Sailor Shikiori Yodaki burgundy
search
  • Sailor Shikiori Yodaki burgundy
  • Sailor Shikiori Yodaki burgundy

Sailor Shikiori Yodaki burgundy

€83.49
Tax included

Sailor Japan

Nib
Quantity
Last items in stock

International Shipping

international-shipping

¿Any doubts? 

 icono-mail_1.png

Click aquí and we will contact you shortly

The passing of the seasons is very important in Japanese culture, and is reflected in many details of daily life, from the colors of clothes to foods.

The Sailor Shikiori series of fountain pens represents the color of the moon reflected in the water in each of the four seasons

Material: PMMA Resin

Filling system: Cartridge/converter not included  

Nib: Steel F

Dimensions: Ø13 x 120 mm


11 0558 202

Data sheet

Collection
Others
Nib
Steel
Trim
Gold

Specific References

Grade 
star star star star star_border
08/17/2022
star Verified Purchaser

Las 4 estaciones (Shikiori) de Sailor.

La pluma estilográfica Sailor Shikiori Yodaki forma parte de la colección “Shikiori”, la cual se inspira en las cuatro estaciones del año. La que yo he seleccionado es la “burdeos”, inspirada en el verano.

Siendo la pluma de la prestigiosa compañía Sailor la calidad estaba asegurada, más de cien años haciendo artículos de escritura, con principios basados en la perfección y en ofrecer la mejor calidad avalan cualquier producto de esta centenaria compañía de Hiroshima. En este aspecto yo estaba tranquila con la compra.

La Sailor Shikiori Yodaki está realizada en resina traslúcida con puntos minúsculos dorados muy suaves y el hecho de no ser completamente opaca le da un punto extra de belleza; es como el fuego y las chispas doradas que se desprenden en las hogueras de la noche de San Juan, dando la bienvenida al solsticio de verano. Algo muy propicio para un hermoso "haiku" o un
"tanka" para los jóvenes amantes.

Es un diseño clásico, el típico perfil de cigarro o torpedo y esto otorga a la pluma un estilo elegante e intemporal. El material no pesa, por lo que es una pluma ligera (solo pesa 16 g) y va como la seda en la mano, es muy cómoda escribir con ella. El plumín es F (fino), ideal para una letra pequeña como la mía, no tiene más grosores (ni M, EF, …) Los plumines Sailor son legendarios y destacan, su suavidad hace que la escritura sea fluida y sin tropezones, otra de las razones para confiar plenamente en esta compra.

Tiene una excelente relación calidad-precio.

La compra la realicé en noviembre del 2021, y he tenido tiempo suficiente para probarla y experimentar con ella. La he usado con cartucho y también con el convertidor de émbolo. Una maravilla.

Repetiré en el futuro con la compañía Sailor, sin duda.

Write your review

Sailor Shikiori Yodaki burgundy

Sailor Shikiori Yodaki burgundy

Sailor Japan